Reciclaje de Computadoras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reciclaje en Jalisco

3 participantes

Ir abajo

Reciclaje en Jalisco Empty Reciclaje en Jalisco

Mensaje  Shiraume Miér Dic 02, 2009 12:41 am

pues yo vivo aqui en Guadalajara, por ahi perdida en la inmensidad XD
i pues me encontre con esta informacion en internet y pues se me iso interesante compartirla con ustedes, estoy segura que les servira, si son de Jalisco XD


Cuando llegue la hora de cambiar tu equipo de computo, muchas veces lo regalas, otras lo vendes o quizas lo guardes en algun rincon como un extraño recuerdo, pero si prefieres tirarla a la basura, en Jalisco no hay vertederos especializados para el deposito de partes electronicas, el gobierno lo regula, pero como siempre, han sido rebasados por esto y es imposible revisar cada camión que recolecta basura.
De todos es bien sabido que las computadoras tienen componentes que son muy nocivos para el ecosistema, por eso tienen que tratarse de una forma especial, si te interesa llevar tu equipo, o que pasen por el (con un pequeño costo, pero que bien vale la pena), tienes unas cuantas opciones para hacerlo (en Jalisco):

Belmond Trading Company
Tel: 3682-1030

Technology Conservation Group
Tel: 3632-5704
Justo Sierra 508
Col. Agua Blanca Industrial

Ami Recicling
Tel: 3620-6700

Ayuden al ecosistema y reciclen sus equipos de computo, estamos en un punto que sabemos que estamos haciendo mal, y aun asi lo hacemos, pero poco a poco podremos ir cambiando nuestra forma de pensar y ayudar al planeta.

Shiraume

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje en Jalisco Empty Re: Reciclaje en Jalisco

Mensaje  Kv3rVo-KvN Miér Dic 02, 2009 12:42 am

aaa sta buena la informazion esta
lastima que solo s para los que viven n guadalajara
weno = i debe de ayudar a algo

Kv3rVo-KvN
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Localización : México

https://reciclacompu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje en Jalisco Empty Re: Reciclaje en Jalisco

Mensaje  IVAN Miér Dic 02, 2009 11:15 am

Esta muy bueno el articulo ya que no existen muchos lugares donde reciclar en Mexico.

IVAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje en Jalisco Empty Re: Reciclaje en Jalisco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.